martes, 22 de diciembre de 2020

DONACIONES Navidad

Se dona por parte del grupo GES y del Centro CEPER María Zambrano a la Hermandad de los Desamparados ( Pincha para + INFO) un lote de juguetes y útiles como pañales, potitos, toallitas, material de higiene, para los pequeños. Feliz Navidad!!!



Aquí,  nuestra capitana Marisol y Joaquina (miembro honorable del GES y Presidenta del comedor social "El Pan Nuestro") reunidas.


Esta Navidad se decide donar casi 1.800 € al comedor social "El pan nuestro".

Entrega Manuela Cerezo García ( Presidenta del Grupo Ges) a Joaquina ( miembro del Ges y Presidenta del comedor social El Pan Nuestro), junto con nuestras compañeras de derecha a izquierda: Mercedes García (Vicepresidenta del Grupo Ges) y Margarita Romero Romero (Tesorera) y Marisol al extremo derecho ( Profesora del Grupo GES)

Este año, las chicas pése a las cirscustancias en que vivimos os habeis desvivido hasta la saciedad, lo habéis dado todo y más, consiguiendo una labor inconmesurable.

Buscando mil maneras para ingeniarselas pese a lo que esta cayendo; para poder seguir con nuestro primordial objetivo: AYUDANDO AL QUE AYUDA. Siempre respetando las medidas de seguridad.


Un abrazo muy fuerte por toda la emoción, coraje y fuerza que habeis puesto en este nuevo proyecto "GESITO SOLIDARIO":

Gesito Solidario siempre apoyado por nuestras compañeras de Página WEB. Junto con la ayuda de Alfonso del Bodegón Andalucía , Estanco de Reyes Católicos, Tienda del Club de fútbol del Cádiz y del San fernandoRADIO LA ISLA (pincha para +INFO).  y un sin número más: 

MIL GRACIAS.

Tod@s habeis llevado este proyecto a unos límites increíbles, UN GRAN APLAUSO!!!


Y una mención especial a Milagrosa ( miembro del Grupo GES), que siempre nos sigue y nos alienta, para seguir adelante, un abrazo.

Un saludo a tod@s las personas que formamos GES, ese Paco Aguilera fiel acérrimo al comedor social "El pan Nuestro", GES y donde se le llama,un tío incansable. Y a las personas que no han podido venido venir hoy.

Una mención a parte para Toñi Dominguez Castro ( miembro del GES) que me asesora en todo momento, multitarea e incansable❤


Marisol: Que la Navidad os arrope de cariño y ratos buenos. Lo que  sea distinto a otros años que podáis superarlo con alegrías nuevas. Mucha Salud y  nos vemos pronto.

 

                                                                                                                 Escribe: Juaki Tachibana

1 comentario:

  1. Qué hermosa experiencia la hemos vivido trabajando intensamente en este proyecto solidario.Mi más sincero agradecimiento.

    ResponderEliminar